Hotel 261
El Hotel 261 Londres se encuentra en el distrito Shepherds Bush, cerca de lugares de ocio como el Royal Albert House, a 10 minutos en coche. Todos los huéspedes de este hotel de 2 estrellas disponen de un aparcamiento privado por 15 GBP por día en las instalaciones.
Ubicación
Este hotel está situado cerca de la estación de metro, a 15 minutos en coche de la calle Oxford. A un paso de cafés, parque y bares, la propiedad está a un paseito de St Luke Church. El hotel está situado a unos cuantos minutos en coche del Thames. Unas vacaciones en familia en Londres serán más emocionantes si visitas el Parque de juegos memorial de Diana que se encuentra a una distancia de 3 km del Hotel 261. Para los que viajan desde lejos, el aeropuerto Londres-Heathrow está a 25 minutos en coche.
Habitaciones
Algunas de las 34 habitaciones con aire acondicionado en el 261 están equipadas con escritorio, además de servicio de tetera/cafetera. Las instalaciones del baño incluyen inodoro separado y ducha, además de las comodidades como secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
En este establecimiento los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno para llevar. Además, el restaurante The Pocket Watch ofrece una amplia variedad de delicias británicas y se encuentra a tan solo 6 minutos a pie.
¿Por qué elegir Hotel 261 Londres?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Servicio de traslado
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Hotel 261- Wi-Fi
- Servicio de traslado
- No se permiten mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Transbordador
- Servicio de traslado (de pago)
Servicios de la propiedad
- Seguridad
- Guarda equipajes
- Tareas de mantenimiento
En la cocina
- Hervidor
Instalaciones de negocios
- Fax/fotocopias
En las habitaciones
- Calefacción
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Detectores de humo
- Extintores
- Acceso a llaves
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad