Perfect 2 Bedroom Flat Shepherds Bush W12
El Perfect 2 Bedroom Flat Shepherds Bush W12 Londres, situado a una distancia de 2 km del Palacio de Kensington, se encuentra a a una distancia de 6 km de un importante lugar para familias como el Zoológico de Londres. Se encuentra a unos 15 minutos a pie de la estación de tren Shepherd Bush y enfrente de la estación de autobuses Janet Adegoke Leisure Centre.
Ubicación
Perfect 2 Bedroom Flat Shepherds Bush W12 ofrece alojamiento en el barrio Shepherds Bush, a tan solo 5 minutos a pie de Hammersmith Park. La Colección Wallace se sitúa a una distancia de 6 km de este apartamento y el aeropuerto Londres-Heathrow, a menos de 27 minutos en coche.
Habitaciones
El apartamento consta de una zona de estar con sofá, y comodidades modernas como TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los huéspedes tienen a su disposición camas con almohadas blandas o duras antialérgicas. El alojamiento ofrece mayor comodidad con bañera. Además, encontrarás secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Dispone de horno de microondas, nevera y utensilios de cocina para que puedas disfrutar del autoservicio a tu conveniencia. Los huéspedes disfrutarán de la cocina contemporánea en el restaurante Homeslice White City, situado a tan solo 550 metros. El Perfect 2 Bedroom Flat Shepherds Bush W12 también se encuentra a poca distancia de la estación de metro White City.
¿Por qué elegir Perfect 2 Bedroom Flat Shepherds Bush W12 Londres?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Agradable para niños
Comodidades
Perfect 2 Bedroom Flat Shepherds Bush W12- Wi-Fi
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Hervidor
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de moqueta
Información importante
- Niños y camas suplementarias
- Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad