Charming Cottage In Hampstead Heath
Situada a tan solo 7 minutos a pie del Everyman Belsize Park, Charming Cottage In Hampstead Heath Londres ofrece fácil acceso a numerosos puntos turísticos de la zona. Situada en el barrio Hampstead de Londres, esta villa dispone de un aparcamiento en las instalaciones.
Ubicación
Se puede llegar al aeropuerto la Ciudad de Londres en 37 minutos en coche, y atracciones naturales como Regent's Park están a unos 25 minutos a pie. Los huéspedes apreciarán la proximidad a lugares históricos como el Palacio de Buckingham, que está a unos 6 km. Situada a 3 km del Madame Tussauds de Londres, la Charming Cottage In Hampstead Heath también está a 6 km de lugares de ocio como el Royal Albert House.
Habitaciones
Las villas disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y TV con múltiples canales en un patio y una zona de estar. Los cuartos de baño disponen de inodoro separado, bañera y ducha, secador de pelo y toallas de baño.
Comida & Bebidas
Los huéspedes pueden cenar en un comedor al aire libre y una zona de comedor con servicio de tetera/cafetera. También hay hervidor eléctrico, nevera y un horno para preparar tu propia comida. Sir Richard Steele, que sirve una gran variedad de platos, está a tan solo 7 minutos a pie. Además, la estación Belsize Park está a unos 5 minutos a pie.
¿Por qué elegir Charming Cottage In Hampstead Heath Londres?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
Comodidades
Charming Cottage In Hampstead Heath- Wi-Fi gratis
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Guarda equipajes
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Hervidor
- Secadora
- Utensilios de cocina
Recreación
- Jardín
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Terraza
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Diseño
- Suelo de parquet
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad