Abeville Village Apartment
Si estás buscando alojamiento en el barrio Lambeth, Abeville Village Apartment es una excelente opción, ubicado a una distancia de 7 km del Ojo de Londres. Este apartamento de 70 m² ofrece un aparcamiento privado en las instalaciones y comodidades modernas como Wi-Fi.
Ubicación
El Museo Imperial de la Guerra está a 15 minutos en coche, mientras que The Parish Church of Saint Stephen se encuentra a poca distancia a pie del apartamento. Si te gusta visitar las alrededores, presta atención al Jardín Físico de Chelsea, que está a unos 4 km de Abeville Village Apartment.
Habitaciones
Con una terraza, el Abeville Village Apartment está amueblado con un sofá y comodidades como TV y TV de pantalla plana con canales vía satélite para su disfrute. Este apartamento dispone de 2 dormitorios con almohadas de pluma. Este alojamiento también tiene 1 baño con un inodoro separado, bañera y una ducha. Además, encontrarás secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
La cocina completa, completa con servicio de tetera/cafetera, un hervidor eléctrico, nevera y un horno ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. La estación de metro Clapham South está a 650 metros y el aeropuerto la Ciudad de Londres está a 36 minutos en coche del establecimiento. Abeville Village Apartment cuenta con una terraza.
¿Por qué elegir Abeville Village Apartment Londres?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Entrada/Salida exprés
Comodidades
Abeville Village Apartment- Wi-Fi gratis
- Entrada/Salida exprés
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Registro de entrada/ salida privado
- Registro de entrada y salida exprés
- Seguridad
En la cocina
- Hervidor
Recreación
- Terraza solárium
En las habitaciones
- Calefacción
- Patio
- Terraza
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Detectores de humo
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad